11.3.16

Situaciones peligrosas para niños

Imágenes para prevenir de situaciones peligrosas en los niños y niñas
(recopiladas de la web)

 Jugar cerca de las ventanas
Jugar cerca de las ventanas




Abrir botellas peligrosas con la boca
Abrir botellas peligrosas con la boca



Colocar en la boca un pedazo de globo
Colocar en la boca un pedazo de globo


Subirse a un mueble
Subirse a un mueble


Caminar sin zapatos
Caminar sin zapatos



Manipular cuchillo
Manipular cuchillo


Jugar con bolsa

Jugar con bolsa


Distraerse al cruzar la pista
Distraerse al cruzar la pista


Acercarse muy cerca a la piscina
Acercarse a la piscina


Molestar a los animales
Molestar a los animales


Jugar encima de los muebles
Jugar encima de los muebles


Prender una vela en un sitio no apropiado
Prender una vela en un sitio no apropiado


Manipular una plancha
Manipular una plancha


Jugar con la puerta
Jugar con la puerta

Jugar con la soga

 Jugar con la soga



Colocar en la boca juguetes pequeños
Colocar en la boca juguetes pequeños


Esconderse en la lavadora
Esconderse en la lavadora



Llenarse la boca de alimentos
Llenarse la boca de alimentos


Jugar con los cubiertos
Jugar con los cubiertos


Colocarse objetos pequeños en la nariz
Colocarse objetos pequeños en la nariz

10 comentarios:

  1. Anónimo12:53 p.m.

    son excelentes

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias!, es un gran apoyo para las actividades pedagógicas relacionadas con el autocuidado, en mi caso para niños de nivel medio.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, esto me ha servido demasiado para un proyecto que estoy realizando.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:43 p.m.

    Muchas gracias, es un material muy bueno y útil.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:45 a.m.

    Ahora tendré en cuenta lo que no debo hacer y con qué no debo jugar porque es peligroso para mi y me podría hacer daño..

    ResponderBorrar
  6. Gracias estoy segura que me ayudran para mi proposito de clase



    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias. Buenas imagenes de prevención

    ResponderBorrar
  8. Es importante que los niños sepan distinguir situaciones peligrosas para evitar accidentes lamentable.

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejar tu comentario