9.1.15

Carta de un niño a su mami antes de nacer



Mamita:

No sabes la cantidad de veces que sueño con ustedes, muchas veces hago trampita y me voy a verlos en las nochecitas, trato de hablarles, pero creo que ustedes no me escuchan...pues ni se dan cuenta que yo estoy allí, cerquita.....gracias por hacerme parte de sus sueños, pero ya me canse de ser tan solo un sueño..ya quiero estar con ustedes, quiero que me tengan en sus brazos, que me llenen de besos y de caricias....mamita, eres muy bonita...te cuento algo, quiero parecerme a ti....pues si salgo a papito, me quedare solterita toda la vida.....¿aún podemos cambiarlo?, no, verdad...bueno, ni modo.. en las noches lo veo a él; caminando y constantemente mirando al cielo, como tratando de encontrarnos en las estrellas...siento que le hacemos mucha falta, pero algo dentro de mí me dice que pronto estaremos los tres juntitos...y la soledad no existirá entre nosotros...


Mamita...te cuento que aquí, en el cielo tenemos escuela, hace poquito por ir a verlos a ustedes olvide repasar las tareas, la Miss tomó prueba escrita, dijo que definiéramos EL AMOR; vasto con imaginar una vida con ustedes para que en mi cabecita fluyeran las ideas... y dije que amor, es cuando tu te echas perfume y papito se echa colonia, ambos se acercan y se quedan oliéndose un buen ratito...amor, es cuando papito te dice "bruja" y vos le decís "loco", lejos de molestarse, ambos se ríen....amor, es cuando tu le preparas un rico cafecito a papito, y antes de dárselo a tomar lo pruebas para asegurarte de que esta riquísimo.... amor, es cuando papito se le quema la comida, y vos lejos de reclamarle le decís, ummm que rico!!.....amor, es cuando los escucho hablar, y jamás usan los términos "mío" ni "tuyo"...amor, es cuando tengo alguna obra de teatro en la escuela, tengo mucho miedo, miro al público y los veo ustedes que me sonríen, y se me va el miedo, entonces digo ellos me aman...escribí tanta cosas mamita que me falto hoja....

Ya me entere que papito quiere para mí 11 hermanitos, pero no te preocupes mami...le voy a hacer la vida de cuadritos, que cuando menos lo pienses irá en cuanta regresiva...11, 10, 9.... jajaja...yo no los quiero compartir con nadie....los amo

Atte... Tu futuro hijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario