25.1.15

Normas del Aula para colorear

Dibujos para colorear de las aulas del aula

(de la web)


 Comparto mis juguetes
Compartir juguetes


Cuando me enojo, hablamos y lo arreglamos
normas aula
Entramos y salimos en fila y sin empujar
normas aula
 Juego con mis amigos
normas aula
Cuando juego hablo bajito y sin gritar
normas clases
No peleo con mis amigos
normas clases
Al terminar de trabajar, ordeno mis trabajos y material
normas clases
 Pido el turno para hablar
pido turno para hablar
Recojo los juguetes al terminar de jugar
recojer juguetes
 Recojo los papeles
recojo papeles
 Dejo mi silla bien colocada
ordenar
 Tomo mi lonchera sentado
Tomar lonchera
 Trabajo bien sentado
Trabajar sentado
 Trabajo en silencio y sin molestar
Trabajar en silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario