5.5.17

Poesías para el día de la Madre

Les comparto tarjetas que realice con poemas cortos que encontré.


Mi mamá
Mi mamá es muy buena
dulce y cariñosa
siempre me regala
su sonrisa hermosa.

Tiernas sus caricias
sus besos son miel
su sonrisa tan linda
como un cascabel


poesias día de la madre


El regalo de mamá

Un collar me gustaría
regalar a mi mamá.
Como no tengo dinero
para poderlo comprar,
un montón de mi cariño
y un beso le voy a dar.
¡Ay! qué cara de alegría
se le ha puesto a mi mamá

poesias para mamá


Para mamá
Para mamá en su día,
yo le doy con emoción,
un beso grande, grandote,
que llene su corazón

poema para mamá

Mamita:
Te lo digo de corazón
un besito en tu día
y todo mi amor.

poema madre



Para mi mamita
un beso, una flor
y todo mi amor

Mi mamá
Mi mamá es muy buena
dulce y cariñosa
siempre me regala
su sonrisa hermosa

Mi mamá es la luna,
mi mamá es el sol,
todas las estrellas
con su resplandor.


2 comentarios:

No te vayas sin dejar tu comentario